¿Miedo?

Leyendo, explorando, y sin estar buscando nada en particular o bueno… leyendo sobre como, ¿Por miedo? nos hemos ido aislando y ahora los protocolos nos exhortan a hacerlo aún  más (tras el surgimiento del nuevo Virus COVID-19), me topé con un escrito del que me surge una auto-validación, que a fin de cuentas, es la única importante. Todos tenemos miedo, unos a unas cosas otros a otras, pero en esencia la raíz de muchos de nuestros miedos pudieran encontrarse en estos que todos o quizas casi todos tenemos en común.
 
Nadie es mejor que nadie, nadie es peor que nadie, lo que nos hace mejor o peor es solo la habilidad que hayamos desarrollado para construir una capa, una careta o un disfraz que nos haga APARENTAR ser mejores. 
 
Soy creyente, aprendí en la misma Biblia a escudriñar, leer, buscar y descartar lo que no me funcione. En ete sentido, puedo no estar de acuerdo con absolutamente todo lo planteado en un escrito y aun así, encontrar mucho valor en partes de este. (A veces esperamos ver una congruencia absoluta  (por lo general, cónsona con nuestro pensar) en el contenido de lo que leemos o, en una persona y en sus creencias/postulados, para darle paso o validez a sus ideas. Podemos ser demasiado cuadrados y creo que ello limita nuestras perspectivas).
Comparto enlace al escrito al que hago referencia:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-26/terrores-universales-los-cinco-grandes-miedos-que-todos-compartimos_718067/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *