Lecciones de Captain Sully

 

Hace un tiempo vi una película maravillosa: Sully

(Disclaimer: Si te produce demasiada ansiedad volar, quizás no debas verla!)

Comparto con ustedes algunos pensamientos …

Verla, me hizo reflexionar en que que, es en los momentos de mayor adversidad y de más vulnerabilidad donde se muestra nuestro verdadero carácter. En los momentos donde más dolor o miedo vemos en los ojos de otro ser, se nos olvida por segundos el miedo o dolor propio y es ese lugar donde, sin reservas, expresamos una valiosa forma de amor a nuestro prójimo.

Siempre estuve pendiente de la noticia del Capitán Sully en 2009. Me impresionó. Pero, verla recreada, wow!

Verla me hizo apreciar el valor de un ser humano comprometido y responsable y, reconocer la necesidad y la fuerza que hay en el trabajo en equipo. Y, sobre todo, la bondad inherente al corazón humano.

Vendrán tiempos de dificultad. Pero, con la ayuda de Dios y el apoyo que podemos darnos unos a otros, alcanzaremos exitosamente cada meta trazada y venceremos ante toda adversidad.

Son nuestras decisiones, minuto a minuto, las que, que pesar de los momentos en que “queremos salir corriendo”, nos devuelven la esperanza, son nuestros pequeños -y grandes- actos de amor y fe los que definen cómo será nuestro entorno y por ende nuestra vida . ¡Adelante!

¡Ánimo, ánimo con cada uno de tus proyectos:  los laborales y los de vida!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *